sábado, 19 de enero de 2013

Los ladrones al acecho de los carteles de compraventa ó alquiler de viviendas


Los amigos de lo ajeno vigilan y apuntan los inmuebles vacíos

Buscan indicios como persianas cerradas de manera permanente, ausencia de todo tipo de luz ó ruidos y ahora también los carteles de " Se vende" ó " se alquila"

Comercialmente hay que decir que los carteles son más bien negativos

 Tengo claro que comercialmente siempre ha sido muy negativo los carteles que se cuelgan en los balcones de " se vende" ó  "se alquila". Lo único que atrae al principio es a todos los curiosos que no tienen intención mas que de saber cuanto pide el vecino...... etc . Y a la hora de intentar cerrar con compradores ó inquilinos potenciales es negativo ya que da muchas pistas a la hora de negociar de mucha información vital (cuanto tiempo lleva a la venta....etc). Es realmente dañino en la gran mayoría de las ocasiones.

Y así mismo esta semana hay que añadir que atrae a los  "cacos " como un buen caramelo a un niño. Es un indicio para los ladrones de " aquí no hay nadie, pase Ud."

Iñaki Aitor Ortubia Sahagún

Abogado

Asesor inmobiliario.

Ortubia en los medios (Radio y TV)

WWW.ORTUBIA.ES
GOOGLE+
NOTICIAS EN FACEBOOK

NOTICIAS EN TWITTER

1 comentario:

Unknown dijo...

En Argentina tenemos no solo el problema de los potenciales robos sino tambien de potenciales secuestros en vistas a que la victima contara con una importante suma de dinero.

http://www.eldeposit.com/